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En Ahrefs, intentamos crear contenido que sea lo más "jab" posible. En Twitter, publico con frecuencia consejos de SEO y marketing digital sin enlaces. También realizamos actividades similares en LinkedIn. El mejor es "jab". Estos “golpes” no se hacen desde cero. Estás reutilizando contenido existente. Sin desperdicio. Cada contenido que creamos es un paso extra para nosotros. resumen Las tácticas anteriores son en su mayoría gratuitas. Pero recuerda, si tienes presupuesto, siempre puedes comprar tráfico pago (a través de publicidad) de Google, Facebook, etc. Suele ser la forma más rápida de empezar y ver resultados. ¿Tiene alguna pregunta sobre este artículo o alguna táctica que me perdí?
Por números de teléfonos de favor, házmelo saber en Twitter . Perfil del autor: Si Quan Ong Marketing @Ahrefs. Proyecto de aprendizaje actual: coreano. También resumo libros en mi blog personal . ¿Te gustaron los artículos del blog de Ahrefs? ¿Te gustaría escribir un artículo con nosotros? (Ir al sitio web oficial de Ahrefs)10 métricas de SEO que realmente importan (y 4 que no) SEO 2023.10.302023.02.09 Este artículo es una traducción japonesa del blog oficial de Ahref. 10 métricas de SEO que realmente importan (y 4 que no) (Autor: Michal Pecánek / Última actualización: 21 de noviembre de 2022) Las métricas de
SEO son indicadores que te ayudan a comprender si tu SEO está funcionando o no. Algunas son esenciales, muchas son útiles y algunas son sólo métricas cosméticas que no ayudan a tomar mejores decisiones. Sin embargo, ¿cómo podemos saber cuál es cada indicador? La respuesta está en este artículo. Aquí hay 10 métricas de SEO que vale la pena seguir y cuatro que son bien conocidas pero que en realidad no son tan importantes. Al leer este artículo, finalmente comprenderás qué y cómo se refleja el SEO. Tabla de contenido 10 métricas de SEO que vale la pena seguir 1. Tráfico orgánico Por qué es una métrica importante Método de seguimiento Consejos de los profesionales .
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